Diario El País – Jueves 10 de setiembre de 1959 – Página 2 “NADA DE NUEVO EN EL CASO DE BERNARDO ARANDA”

10 se setiembre okNADA DE NUEVO EN EL CASO DE BERNARDO ARANDA

 El caso Aranda continúa en misterio. Hasta el mediodía de hoy no hemos podido obtener más informaciones. Anotemos solamente que cinco personas se hallan recluidas e incomunicadas en investigaciones. El grupo de personas, de dudosa conducta moral, continua siendo interrogado.

 La novia de Bernardo Aranda declaró hoy en el Juzgado. Los otros que se hallan en interrogatorio. Han aportado ya algunas informaciones de interés. Los términos de las declaraciones de las personas no pudimos tampoco obtener debido a dificultades de orden sumarial.

Por otra parte, las informaciones puramente periodísticas que buscamos en las fuentes respectivas, nos resulta difícil obtenerlas a raíz del mutismo de las autoridades que entienden en el caso.

Esperemos, sin embargo, ocurra de un momento a otro un comunicado de parte de las autoridades encargadas de la investigación de la muerte del locutor Aranda.

 Fotografía y su leyenda: El vice director  de la Penitenciara Nacional, señor Jorge Sebastian Miranda formulando declaraciones a un redactor de nuestra hoja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s