El Misterio de la Puerta Cerrada
Sabido es que las autoridades policiales guardan absoluto silencio en torno a las investigaciones para aclarar la muerte del locutor cronista, pudo enterarse hoy de que los encargados de la investigación vigilan celosamente a una persona que sería la clave en la solución del problema. Esa persona se halla alojada en el primer piso del Policlínico “Rigoberto Caballero” en una pieza contigua a la de curaciones. Allí se encuentra un agente de guardia en la puerta que impide el acceso a cualquier persona. En el balcón, en dirección de la Avenida Mariscal López vigila la ventana otro representante del orden y en los pasillos se nota la presencia de un oficial que ejerce discreta vigilancia en todo el piso.
Evidentemente los funcionarios del policlínico están instruidos al respecto, pues eluden con habilidad todas las preguntas que se le formulan sobre el caso. Sin embrago, el sentido periodístico ha llevado a nuestro cronista a establecer que en la pieza de puerta cerrada se encuentra una joven, bonita para más dato, quien habría proporcionado importantes detalles que están llevando a la Policía sobre una pista cierta.
Nuestro cronista comprobó también que en el mismo piso se encuentra internado el señor Juan Bernabé, director propietario de Radio Comuneros sometido a una tratamiento especial debido a la fuerte alteración nerviosa que sufriera después de presenciar el macabro espectáculo de la muerte del que fuera Jefe de programa de su emisora.